Vacunas

En Sanofi Pasteur desarrollamos vacunas con el objetivo que nadie sufra ni muera por una enfermedad prevenible por vacunación.

Salud y bienestar

Creemos que el empoderamiento de las personas, la comunidad y los profesionales de la salud para promover y practicar el autocuidado, hará que las personas en todo el mundo sean más saludables. Nuestras soluciones de autocuidado cubren la tos y el resfrío, las alergias, la salud digestiva, nutricionales y el tratamiento del dolor.

Diabetes y metabolismo

Con el desarrollo de estilos de vida más sedentarios, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares se han convertido en problemas mundiales de salud pública. Nuestra misión es proporcionar terapias que  mejoren la calidad de vida de las personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Oncología

Tenemos una sólida trayectoria en oncología y estamos comprometidos a encontrar nuevas opciones de tratamiento y mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Nosotros, en Sanofi, creemos que la innovación ayudará a desarrollar nuevos enfoques y experiencia para descubrir tratamientos específicos contra el cáncer.